Reglas de creacion de tecnicas
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Reglas de creacion de tecnicas
Reglas de creacion de tecnicas de
Sector Anime
Para poder pelear contra otros usuarios se deben crear las tecnicas obligatorias de batalla :
Las tecnicas constan en:
7 ataques-5 en pelea
5 defensas-3 en pelea
5 efecto- 2 en pelea
7 habilidades-15 de maná en pelea
Todos los rangos deben tener un total de puntos en sus ataques que debe sumar 18 y 12 en pelea
Uso De Reliquias:
En total de reliquias que se puede tener son ilimitadas pero en batalla se pueden usar 3(tres)
AL FINAL DEL POSTEO DE TECNICAS SE DEBE PONER LAS RELIQUIAS QUE SE VAN A USAR EN ESA PELEA
Y CUANDO SE USA ALGUNA RELIQUIA SE DEBE PONER LA IMAGEN
Creacion de ataques
Para crear los ataques se debe elegir entre estos ataques, en los ataques el daño puede ir de 2 a 3, para tenerlos correctamente se debe poner primero el nombre del ataque que se quiera poner, luego un ataque conbinado con su combo, su daño y por ultimo su descripcion. ej.
(nombre) (elementos) (daño)
corte terrestre: (puño/garras) daño 3
doy un doble golpe con mi puño y mis garas dejando gravemente lastimado a mi oponente. (descripcion)
NOTA: SOLO 4 ELEMENTOS SE PUEDEN REPETIR 2 VECES, POR EJ. SE PUEDEN TENER DOS ELEMENTOS ESPADAS, DOS GARRAS, SOD MARTILLOS Y DOS RIFLES REPETIDOS EN EL TOTAL DE TUS ATAQUES PERO NO SE PUEDEN TENER 2 MISMOS ELEMENTOS EN UN ATAQUE POR EJ. ESPADA/ESPADA
CUALQUIER DUDA PREGUNTEN A SUS MAESTROS
Ataques:
-Espada
-Arco y flecha
-Baston
-Rifle
-Lanza
-Garra
-Puño
-Martillo
-Acha
-Magia
Creacion de defensas
Para crear tus defensas tambien tienes que elegir una defensas seguida de su combo. primero va el nombre, luego las defensas y por ultimo la descripcion.
NOTA:EN LAS DEFENSAS SE PUEDEN CREAR CON LOS ELEMENTOS QUE SE QUIERAN INCLUSO REPETIDOS PERO NO 2 ELEMENTOS IGUALES EN UNA DEFENSA, POR EJ. ANTIPUÑOANTIPUÑO (NO SE PUEDE)
Defensas
-Antiespada
-Antiarco y flecha
-Antibaston
-Antirifle
-Antilanza
-Antgarra
-Antipuño
-Antimartillo
-Antiacha
-Antimagia
Creacion de efectos
Para crear los efectos se debe elegir 5 efectos de entre estas opciones, en pelea se usan 2
los efectos defensivos se deben agregar a la defensa en cualquier momento y los efectos ofensivos en los ataques
Efectos ofensivos
-Efecto fuego/En el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y el segundo turno quita obligatoriamente +1
-Efecto electrico/Al ataque agrgado se duplica el daño. pero provoca un daño de 3 a quien lo activo
-Efecto putrefaccion/Aunmenta +4 de daño pero se puede cancelar con una defensa
-Efecto frostmure/En los primeros 2 turnos se duplica el TOTAL DE daño de ataque. pero en eso 2 turnos quien activa el efecto no puede usar ninguna defensa
-Efecto metamorfosis/En los proximos 3 turnos se aunmenta 2 de daño al ataque original. pero se lo puede cancelar con una defensa
Efectos defensivos
-Efecto hielo/En el turno oponente no puede atacar ni defenderse. almenos que active alguna abilidad
-Efecto golpe/En los siguientes 2 turnos el oponente quita la mitad de los puntos originales de su ataque
-Efecto magico/Cancela el uso de habilidades en los siguientes 2 turnos
-Efecto paralicis/En el primer turno oponente no puede atacar ni enl segundo no puede defenderse
-Efecto veneno/En el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo ataque quita -2 de daño a los puntos originales del atauqe oponente
Creacion de Habilidades
Para crear las habilidades se deben elegir entre estas opciones, Cada habilidad tienes un gasto de maná diferente procura usarlos bien. Para crearlos primero va el nombre, luego la habilidad y por ultimo la descripcion
Habilidades
Habilidades que quiten 3 de del maná:
-Minimo aumento de daño: aumenta un 3 de daño al ataque origina pero se puede desactivar alguna defensa
-Minima recuperacion: se cura 1 puntos de daño
-Minimo esquivar daño: te proteje un-1 de daño del ataque enemigo
Habilidades que quiten 7 de maná:
-Medio aumento de daño: quita un daño obligatorio de 2
-Media recuperacion: se cura 3 de puntos de daño
-medio esquivar daño:te proteje del daño pero no del efecto
Habilidades que quiten 12 de maná
-Avanzado aumento de daño: aumenta un +5 a los puntos del ataque originales pero se pueden dasactivar con una defensa
-Avanzada recuperacion: se cura 4 de puntos de daño
-Avanzado esquivar daño: te proteje del ataque y el efecto
Habilidades que ocupan 15 de maná
-Eleccion de afecto: esta habilidad te permite elegir un efecto cualquiera para poder utilizarlo en el turno
-Quemar maná: te permite quemar 15 de maná enemigo
-Fin de la pelea: te permite poder acabar la pelea en el turno que se activa la habilidad
Tambien recordamos que para poder crear las tecnicas se debe finalizar el entrenamiento:!:
Ante cualquier duda aqui estan los correos de los admins:
Edward-elric: mc_kevinfag@hotmail.com
Archer : riky_kpo@live.com.ar
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Atte: Equipo Sector Anime
Sector Anime
Para poder pelear contra otros usuarios se deben crear las tecnicas obligatorias de batalla :
Las tecnicas constan en:
7 ataques-5 en pelea
5 defensas-3 en pelea
5 efecto- 2 en pelea
7 habilidades-15 de maná en pelea
Todos los rangos deben tener un total de puntos en sus ataques que debe sumar 18 y 12 en pelea
Uso De Reliquias:
En total de reliquias que se puede tener son ilimitadas pero en batalla se pueden usar 3(tres)
AL FINAL DEL POSTEO DE TECNICAS SE DEBE PONER LAS RELIQUIAS QUE SE VAN A USAR EN ESA PELEA
Y CUANDO SE USA ALGUNA RELIQUIA SE DEBE PONER LA IMAGEN
Creacion de ataques
Para crear los ataques se debe elegir entre estos ataques, en los ataques el daño puede ir de 2 a 3, para tenerlos correctamente se debe poner primero el nombre del ataque que se quiera poner, luego un ataque conbinado con su combo, su daño y por ultimo su descripcion. ej.
(nombre) (elementos) (daño)
corte terrestre: (puño/garras) daño 3
doy un doble golpe con mi puño y mis garas dejando gravemente lastimado a mi oponente. (descripcion)
NOTA: SOLO 4 ELEMENTOS SE PUEDEN REPETIR 2 VECES, POR EJ. SE PUEDEN TENER DOS ELEMENTOS ESPADAS, DOS GARRAS, SOD MARTILLOS Y DOS RIFLES REPETIDOS EN EL TOTAL DE TUS ATAQUES PERO NO SE PUEDEN TENER 2 MISMOS ELEMENTOS EN UN ATAQUE POR EJ. ESPADA/ESPADA
CUALQUIER DUDA PREGUNTEN A SUS MAESTROS
Ataques:
-Espada
-Arco y flecha
-Baston
-Rifle
-Lanza
-Garra
-Puño
-Martillo
-Acha
-Magia
Creacion de defensas
Para crear tus defensas tambien tienes que elegir una defensas seguida de su combo. primero va el nombre, luego las defensas y por ultimo la descripcion.
NOTA:EN LAS DEFENSAS SE PUEDEN CREAR CON LOS ELEMENTOS QUE SE QUIERAN INCLUSO REPETIDOS PERO NO 2 ELEMENTOS IGUALES EN UNA DEFENSA, POR EJ. ANTIPUÑOANTIPUÑO (NO SE PUEDE)
Defensas
-Antiespada
-Antiarco y flecha
-Antibaston
-Antirifle
-Antilanza
-Antgarra
-Antipuño
-Antimartillo
-Antiacha
-Antimagia
Creacion de efectos
Para crear los efectos se debe elegir 5 efectos de entre estas opciones, en pelea se usan 2
los efectos defensivos se deben agregar a la defensa en cualquier momento y los efectos ofensivos en los ataques
Efectos ofensivos
-Efecto fuego/En el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y el segundo turno quita obligatoriamente +1
-Efecto electrico/Al ataque agrgado se duplica el daño. pero provoca un daño de 3 a quien lo activo
-Efecto putrefaccion/Aunmenta +4 de daño pero se puede cancelar con una defensa
-Efecto frostmure/En los primeros 2 turnos se duplica el TOTAL DE daño de ataque. pero en eso 2 turnos quien activa el efecto no puede usar ninguna defensa
-Efecto metamorfosis/En los proximos 3 turnos se aunmenta 2 de daño al ataque original. pero se lo puede cancelar con una defensa
Efectos defensivos
-Efecto hielo/En el turno oponente no puede atacar ni defenderse. almenos que active alguna abilidad
-Efecto golpe/En los siguientes 2 turnos el oponente quita la mitad de los puntos originales de su ataque
-Efecto magico/Cancela el uso de habilidades en los siguientes 2 turnos
-Efecto paralicis/En el primer turno oponente no puede atacar ni enl segundo no puede defenderse
-Efecto veneno/En el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo ataque quita -2 de daño a los puntos originales del atauqe oponente
Creacion de Habilidades
Para crear las habilidades se deben elegir entre estas opciones, Cada habilidad tienes un gasto de maná diferente procura usarlos bien. Para crearlos primero va el nombre, luego la habilidad y por ultimo la descripcion
Habilidades
Habilidades que quiten 3 de del maná:
-Minimo aumento de daño: aumenta un 3 de daño al ataque origina pero se puede desactivar alguna defensa
-Minima recuperacion: se cura 1 puntos de daño
-Minimo esquivar daño: te proteje un-1 de daño del ataque enemigo
Habilidades que quiten 7 de maná:
-Medio aumento de daño: quita un daño obligatorio de 2
-Media recuperacion: se cura 3 de puntos de daño
-medio esquivar daño:te proteje del daño pero no del efecto
Habilidades que quiten 12 de maná
-Avanzado aumento de daño: aumenta un +5 a los puntos del ataque originales pero se pueden dasactivar con una defensa
-Avanzada recuperacion: se cura 4 de puntos de daño
-Avanzado esquivar daño: te proteje del ataque y el efecto
Habilidades que ocupan 15 de maná
-Eleccion de afecto: esta habilidad te permite elegir un efecto cualquiera para poder utilizarlo en el turno
-Quemar maná: te permite quemar 15 de maná enemigo
-Fin de la pelea: te permite poder acabar la pelea en el turno que se activa la habilidad
Tambien recordamos que para poder crear las tecnicas se debe finalizar el entrenamiento:!:
Ante cualquier duda aqui estan los correos de los admins:
Edward-elric: mc_kevinfag@hotmail.com
Archer : riky_kpo@live.com.ar
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