tenicas de saber
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Re: tenicas de saber
Weno ps aki d stn d new mis tecnicas
XD
ATAQUES
1.- Xcalibur (spada/magia) daño 3
El poder oculto de mi Xcalibur emana un poderoso atake de viento,
hiriendo a mi oponent y aturdiendolo durant unos segundos, puedo
utilizarlo a larga o corta distancia.
2.- Swords Descendants (spada/lanza) daño 3 Atako con mi spada a mi oponnt, retocedo salto y arrojo mi lanza para enterrarsela en su pecho causando un doble daño
3.- Blades of kaze (Arco y flecha/magia) daño 2
lanzo una atake de viento con mi spada, dicho atake es imposible d
skivar sin embargo no tiene mucha fuerza, solo logra despistar a mi
oponent en caso d una rapida salida o para bloquear otros atakes
4.-Heavy Blow (Hacha/martillo) daño 2 utilizo un hacha para darl un golpe q tiene una fuerza descomunal encestandolo en mi oponent.
5.- Energy of the Wind (Puño/Arco y flecha) daño 3
Acumulo energia en mi puño para lanzarle un golpe con mi spada dicho
golpe es la combinancion de la energia y el viento, ste atak es lanzado
a distancia.
6. Mortal Draft (Garra/Lanza) daño 3
ste atake es de cerca, es un atake rapido, invoko una alabarda, m
acerko rapidament a mi oponente y le entierro una d las puntas, acto
seguido, la alabarda c divide en dos y tomo el xtremo d una para herir
a mi oponet nuevament
7.- Sharp Blow (Hacha/ Garra) daño 2
La fuerza concentrada en el golpe causada x un hacha invokada x mi,
causa una cortadura q a medida q pasa el tiempo mi oponet se va
desangrando
Defensas:
1.- Avalon (antiespada/antimagia)
mi poderoso Avalon aparece emanando una poderosa energia q no solo bloquea el atake enemigo sino q lo desvia
2.-Spiritual illusion (antimagia/antilanza)
mi
oponent ataka, sin embargo cuando se activa sta defensa, aunq mi
oponent haga su atake, ste no m daña ya q ni sikiera logro dam el
golpe, dado q su golpe fue una ilusion
aunq ste sienta q si m lo dio
3.- Stop of Blades (antiarcho y flecha/antiespada)
invoka una barrera rodeada d energia spiritual q mn protege de cualkier atake en el q se utilic alguna arma punzocortant
4.-Defend Total (antihacha/ antimartillo)
caliburn blokea cada uno d los atakes de mi enemigo
5.- The defender Shirou (antigarra/antipuño)
Shirou aparece de la nada y blokea los atakes d mi enemigo x mi
jeje,
EFECTOS
---------ofencivos---------------
1.- Efecto electrico/Al ataque agrgado se duplica el daño. pero provoca un daño de 3 a quien lo activo
2.- Efecto putrefaccion/Aunmenta +4 de daño pero se puede cancelar con una defensa
3.- -Efecto metamorfosis/En los proximos 3 turnos se aunmenta 2 de daño al ataque original. pero se lo puede cancelar con una defensa
--------defensivos----------------
1.- Efecto magico/Cancela el uso de habilidades en los siguientes 2 turnos
2.- Efecto paralicis/En el primer turno oponente no puede atacar ni enl segundo no puede defenderse
HABILIDADES:
1.-Minimal damage (Minimo aumento de daño) 3puntos d mana
2.-Increase of hurt (Avanzado aumento de daño) 12 puntos d mana
3.-Regeneracion (Media recuperacion) 7 puntos d mana
4.-Protection against the damage (Avanzado esquivar daño) 12 puntos d mana
5.-End of mana (quemar mana) 15 puntos d mana
XD
ATAQUES
1.- Xcalibur (spada/magia) daño 3
El poder oculto de mi Xcalibur emana un poderoso atake de viento,
hiriendo a mi oponent y aturdiendolo durant unos segundos, puedo
utilizarlo a larga o corta distancia.
2.- Swords Descendants (spada/lanza) daño 3 Atako con mi spada a mi oponnt, retocedo salto y arrojo mi lanza para enterrarsela en su pecho causando un doble daño
3.- Blades of kaze (Arco y flecha/magia) daño 2
lanzo una atake de viento con mi spada, dicho atake es imposible d
skivar sin embargo no tiene mucha fuerza, solo logra despistar a mi
oponent en caso d una rapida salida o para bloquear otros atakes
4.-Heavy Blow (Hacha/martillo) daño 2 utilizo un hacha para darl un golpe q tiene una fuerza descomunal encestandolo en mi oponent.
5.- Energy of the Wind (Puño/Arco y flecha) daño 3
Acumulo energia en mi puño para lanzarle un golpe con mi spada dicho
golpe es la combinancion de la energia y el viento, ste atak es lanzado
a distancia.
6. Mortal Draft (Garra/Lanza) daño 3
ste atake es de cerca, es un atake rapido, invoko una alabarda, m
acerko rapidament a mi oponente y le entierro una d las puntas, acto
seguido, la alabarda c divide en dos y tomo el xtremo d una para herir
a mi oponet nuevament
7.- Sharp Blow (Hacha/ Garra) daño 2
La fuerza concentrada en el golpe causada x un hacha invokada x mi,
causa una cortadura q a medida q pasa el tiempo mi oponet se va
desangrando
Defensas:
1.- Avalon (antiespada/antimagia)
mi poderoso Avalon aparece emanando una poderosa energia q no solo bloquea el atake enemigo sino q lo desvia
2.-Spiritual illusion (antimagia/antilanza)
mi
oponent ataka, sin embargo cuando se activa sta defensa, aunq mi
oponent haga su atake, ste no m daña ya q ni sikiera logro dam el
golpe, dado q su golpe fue una ilusion
aunq ste sienta q si m lo dio
3.- Stop of Blades (antiarcho y flecha/antiespada)
invoka una barrera rodeada d energia spiritual q mn protege de cualkier atake en el q se utilic alguna arma punzocortant
4.-Defend Total (antihacha/ antimartillo)
caliburn blokea cada uno d los atakes de mi enemigo
5.- The defender Shirou (antigarra/antipuño)
Shirou aparece de la nada y blokea los atakes d mi enemigo x mi
jeje,
EFECTOS
---------ofencivos---------------
1.- Efecto electrico/Al ataque agrgado se duplica el daño. pero provoca un daño de 3 a quien lo activo
2.- Efecto putrefaccion/Aunmenta +4 de daño pero se puede cancelar con una defensa
3.- -Efecto metamorfosis/En los proximos 3 turnos se aunmenta 2 de daño al ataque original. pero se lo puede cancelar con una defensa
--------defensivos----------------
1.- Efecto magico/Cancela el uso de habilidades en los siguientes 2 turnos
2.- Efecto paralicis/En el primer turno oponente no puede atacar ni enl segundo no puede defenderse
HABILIDADES:
1.-Minimal damage (Minimo aumento de daño) 3puntos d mana
2.-Increase of hurt (Avanzado aumento de daño) 12 puntos d mana
3.-Regeneracion (Media recuperacion) 7 puntos d mana
4.-Protection against the damage (Avanzado esquivar daño) 12 puntos d mana
5.-End of mana (quemar mana) 15 puntos d mana
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