Tecnicas de Edward-Elric
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Tecnicas de Edward-Elric
ATAQUES:
FULL METAL SWORD: (espada/magia) daño: 2
Transmuto mi brazo de automeil en una espada muy afilada
BLOW OF STEEL: (puño/martillo) daño: 3
Recojo un trozo de roca arrojándola hacia mi oponente con un golpe eléctrico, que provoca una gran explosión al chocar contra su objetivo
DUSTFINGERS: (rifle/magia) daño: 3
Al tronar mis dedos provoco una chispa que con ayuda de mi alquimia, puede invocar un gran infestacion de fuego que cubre el campo de batalla
TRANSMUTACION DE ALMA: (rifle/arco y flecha) daño: 2
Al tocar cualquier elemento, transmuto mi alma a este, invocando a un elemental que es controlado por mi, atacando a mi oponente
CUCHILLAS DE HIELO: (espada/arco y flecha) daño: 2
Dibujo un circulo de transmutación sobre el suelo, capaz de atraer agua de grandes profundidades, convirtiéndola en hielo y creando una lluvia de cuchillas de hielo que caen sobre mi oponente
GREAT BLOW I AIR: (lanza/baston) daño: 3
Usando alquimia creo un golpe terrestre que me impulsa hacia elevadas alturas para logran un golpe mas eficaz, mientras cae sobre su oponente golpeándolo con gran fuerza
EXPLOSIÓN INTERNA: (garra/acha) daño: 3
Al tocar a su oponente usando alquimia, puedo provocar una pequeña explosión interna con los componentes de su cuerpo, provocando un pequeño derrame pero de gran daño en la estructura interna del oponente, tanto como un fuerte veneno
DEFENSAS:
METAL DEFENSE: (antiespada/anti magia)
Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo por unos momentos en metal usando mis partes de automeil
ELEMENTARY DEFENSE: (antirifle/antiarco y flecha)
Al tocar algún elemento cercano, usando la alquimia cubro mi cuerpo con una armadura elemental
ROCK WALL: (antilanza/antibaston)
Usando alquimia invoco un muro de rocas que me protege del ataque enemigo
SHIELD METAL: (antipuño/antigarras)
Con alquimia transforma mi brazo de automeil en un fuerte escudo que puede aguantar fuertes golpes y reflejar ataques electricos
ESQUIVAR ATAQUE: (antiacha/antimartillo)Intento esquivar el ataque con mi habilidades en pelea
EFECTOS:
Efectos ofensivos
-Efecto fuego/En el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y el segundo turno quita obligatoriamente +1
-Efecto metamorfosis/En los proximos 3 turnos se aunmenta 2 de daño al ataque original. pero se lo puede cancelar con una defensa
Efectos defensivos
-Efecto hielo/En el turno oponente no puede atacar ni defenderse. almenos que active alguna abilidad
-Efecto paralicis/En el primer turno oponente no puede atacar ni enl segundo no puede defenderse
-Efecto veneno/En el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo ataque quita -2 de daño a los puntos originales del atauqe oponente
HABILIDADES:
Symbol of power-(Minimo aumento de daño) aumenta un 3 de daño al ataque origina pero se puede desactivar alguna defensa
Alchemy of agility-(medio esquivar daño)te proteje del daño pero no del efecto
Power Of Life-Media recuperacion: se cura 3 de puntos de daño
Alchemy of the dragoon -(Avanzado esquivar daño) te proteje del ataque y el efecto
Manipulation of the time-(Eleccion de afecto) esta habilidad te permite elegir un efecto cualquiera para poder utilizarlo en el turno
Ligth moon-Quemar maná: te permite quemar 15 de maná enemigo
Symbol of the life -(Avanzada recuperacion) se cura 4 de puntos de daño
FULL METAL SWORD: (espada/magia) daño: 2
Transmuto mi brazo de automeil en una espada muy afilada
BLOW OF STEEL: (puño/martillo) daño: 3
Recojo un trozo de roca arrojándola hacia mi oponente con un golpe eléctrico, que provoca una gran explosión al chocar contra su objetivo
DUSTFINGERS: (rifle/magia) daño: 3
Al tronar mis dedos provoco una chispa que con ayuda de mi alquimia, puede invocar un gran infestacion de fuego que cubre el campo de batalla
TRANSMUTACION DE ALMA: (rifle/arco y flecha) daño: 2
Al tocar cualquier elemento, transmuto mi alma a este, invocando a un elemental que es controlado por mi, atacando a mi oponente
CUCHILLAS DE HIELO: (espada/arco y flecha) daño: 2
Dibujo un circulo de transmutación sobre el suelo, capaz de atraer agua de grandes profundidades, convirtiéndola en hielo y creando una lluvia de cuchillas de hielo que caen sobre mi oponente
GREAT BLOW I AIR: (lanza/baston) daño: 3
Usando alquimia creo un golpe terrestre que me impulsa hacia elevadas alturas para logran un golpe mas eficaz, mientras cae sobre su oponente golpeándolo con gran fuerza
EXPLOSIÓN INTERNA: (garra/acha) daño: 3
Al tocar a su oponente usando alquimia, puedo provocar una pequeña explosión interna con los componentes de su cuerpo, provocando un pequeño derrame pero de gran daño en la estructura interna del oponente, tanto como un fuerte veneno
DEFENSAS:
METAL DEFENSE: (antiespada/anti magia)
Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo por unos momentos en metal usando mis partes de automeil
ELEMENTARY DEFENSE: (antirifle/antiarco y flecha)
Al tocar algún elemento cercano, usando la alquimia cubro mi cuerpo con una armadura elemental
ROCK WALL: (antilanza/antibaston)
Usando alquimia invoco un muro de rocas que me protege del ataque enemigo
SHIELD METAL: (antipuño/antigarras)
Con alquimia transforma mi brazo de automeil en un fuerte escudo que puede aguantar fuertes golpes y reflejar ataques electricos
ESQUIVAR ATAQUE: (antiacha/antimartillo)Intento esquivar el ataque con mi habilidades en pelea
EFECTOS:
Efectos ofensivos
-Efecto fuego/En el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y el segundo turno quita obligatoriamente +1
-Efecto metamorfosis/En los proximos 3 turnos se aunmenta 2 de daño al ataque original. pero se lo puede cancelar con una defensa
Efectos defensivos
-Efecto hielo/En el turno oponente no puede atacar ni defenderse. almenos que active alguna abilidad
-Efecto paralicis/En el primer turno oponente no puede atacar ni enl segundo no puede defenderse
-Efecto veneno/En el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo ataque quita -2 de daño a los puntos originales del atauqe oponente
HABILIDADES:
Symbol of power-(Minimo aumento de daño) aumenta un 3 de daño al ataque origina pero se puede desactivar alguna defensa
Alchemy of agility-(medio esquivar daño)te proteje del daño pero no del efecto
Power Of Life-Media recuperacion: se cura 3 de puntos de daño
Alchemy of the dragoon -(Avanzado esquivar daño) te proteje del ataque y el efecto
Manipulation of the time-(Eleccion de afecto) esta habilidad te permite elegir un efecto cualquiera para poder utilizarlo en el turno
Ligth moon-Quemar maná: te permite quemar 15 de maná enemigo
Symbol of the life -(Avanzada recuperacion) se cura 4 de puntos de daño
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