Los 8 Servants de Fate Stay Night y su Info.
3 participantes
Página 1 de 1.
Los 8 Servants de Fate Stay Night y su Info.
Saber: es la Sirviente de Shirō, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porque su Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza su actividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por las tendencias "protectivas" de Shirō, y cree que su comportamiento pone en peligro su meta, que es ganar la Guerra del Santo Grial (su identidad es la del mítico Rey Arturo/ria).
Archer: es el Sirviente de una de las heroínas de la serie, Rin Tōsaka. Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene recuerdos de su vida anterior ni su identidad, pero se cree que puede ser simplemente una mentira para no alterar el curso de los acontecimientos, ya que en su pelea contra Berserker, da a entender que recuerda a Illya. Archer es sarcástico y cínico, pero bajo su aparente endurecido exterior yace una compleja y oscura personalidad que se revela a través de la historia. A parte de sus habilidades de Sirviente, Archer puede pelear con un par de espadas Gemelas Chinas llamadas Kanshō y Bakuya. Considera que Emiya Shirō es débil en sus pensamientos idealistas, catalogando su ideal de "querer salvar a todo el mundo" como una tarea tonta e imposible. Su verdadera identidad es la de Shiro Emiya de un futuro alterno.
Berserker: el Sirviente de Ilya, es un gigante con una colosal piedra que utiliza como hacha (la cual era parte del templo y se utilizó para llamarlo) es capaz de crear destrucción masiva con simplemente un golpe. Como un Berserker, fue privado de toda razón y cordura, actuando ferozmente en combate. Los Berserker son catalogados como miembros de la "más fuerte" clase de Sirvientes, aunque son difíciles de controlar y siempre se vuelven en contra de sus Amos. Pero Illya parece tener muy pocos problemas controlando a Berserker (la identidad de este Sirviente es Hércules).
Rider: es la Sirviente de Shinji, vista por primera vez vigilando Homurabara Gakuen. Rider es silenciosa y vigilante, nunca duda en servir como escudo a su Amo. Como Shinji es incapaz de proveer el Mana necesario, es forzada a buscar otros métodos de aumentar sus capacidades. Para compensar su debilitado estado, Rider emplea tácticas de batalla avanzadas y toma ventaja del territorio. Su arma preferida es un par de largas dagas de hierro sujetas a los extremos de una cadena, que maneja desde la distancia (su identidad es de la gorgona de la mitología griega, Medusa).
Lancer: El primer Sirviente hostil en aparecer, Lancer es un fiero pero equilibrado guerrero que gusta del combate contra un digno oponente. Tiene una actitud juguetona y lleva su vida despreocupadamente, pero entra rápidamente en frenesí en batalla. Los Lancer están catalogados como la clase "más ágil" de Sirvientes (su identidad es la de Cuchulain, un mítico héroe irlandés, ya que conoce la técnica Gae Bolga). Después se revela que su Master había sido asesinado por Kirei antes de que empezara la 5ta Guerra del Santo Grial. Kirei tomo los hechizos de control del Master de Lancer e hizo el pacto con él. Al final se vuelve contra su Master y se enfrenta a Gilgamesh, ayudando a Saber y a Shiro a escapar. No obstante, y a persar de su gran habilidad, Lancer no fue rival para Gilgamesh, quien acabo con él luego de una corta pero intensa batalla.
Gilgamesh: un arrogante, egoísta, y enigmático Sirviente de la clase Archer, Gilgamesh parece familiarizarse con Ciudad Fuyuki y dice haber tenido una relación con Saber. Típicamente protegido por una armadura dorada con ornamentos, posee un inmenso número de Noble Phantasms, aunque ninguno es representativo de su verdadera identidad. Es un personaje legendario de la mitología sumeria. Cuarto rey de Uruk hacia el año 2750AC, su poder principal en el anime es "Gate of Babylon" de la cual saca una variedad de armas, entre ellas espadas. Otro de sus poderes es "Enûma Elish" que significa en acadio "cuando en lo alto". Aparentemente esta obcesionado con poseer cosas hermosas, como Saber, por lo cual le dice constantemente que ella terminara siendo parte de su propiedad. Gilgamesh había sido convocado por Kirei para la 4ta Guerra del Santo Grial. Durante esta guerra fue que se enfrentó a Saber y se le declaro, además de que consiguió derrotarla, no obstante su Master fue derrotado por el Master de Saber, Emiya Kiritsugu, quien le ordeno a su Sirviente que destrullera el Santo Grial y puso fin de esa manera a la batalla. No obstante Gilgamesh se quedó en el mundo humano, alimentándose de almas humanas y esperando su oportunidad. Es derrotado por Saber en la batalla final del anime, luego de una intensa batalla entre ambos durante la cual Saber logra descubrir su verdadero Noble Phantasm.
Caster: honorable invitada de la familia Ryūdō, le fue permitido vivir en el templo hasta que las preparaciones para su matrimonio fueran finalizadas. Magnífica, talentosa y misteriosa mujer, su presencia ha atraído la atención de muchos aspirantes a monjes el punto es que ella es la Servant del tipo Hechicero más poderosa tanto que ha logrado obtener su propio Sirviente, invocando a Assassin. Ella intenta convocar el Santo Grial sacrificando las almas de la ciudad y utilizando a Sakura como recipiente para el artefacto, pero Shiro y los demás logran deternerla. Muere a manos de Gilgamesh, mientras trataba de proteger a su Master de los Noble Phantasm del Sirviente Archer. Su verdadera identidad es Medea, la traicionera bruja de la mitología griega, su principal aparición es en Jasón y los Argonautas.
Assassin: vestido con el tradicional hakama y kimono japonés con un haori color índigo, este apuesto Sirviente bloquea la entrada del templo Ryūdōji. A diferencia de los otros Sirvientes, Assassin no fue invocado por un Maester si no por otro Sirviente, Caster. Su verdadero nombre es Kojirou Sasaki. Assassin es un maestro con la espada, al punto de que su sola técnica le permite alcanzar el nivel de un Noble Phantasm. En su pelea final contra Saber él revela de que en realidad la persona llamada Kojirou Sasaki no existe, es el nombre de un personaje inventado que ha pasado a la historia en la imaginación de las personas como un maestro de la espada, y Assassin solo es un espadachín desconocido al que le dieron el nombre de Kojirou Sasaki. Esto implica que Assassin es un alma heroica falsa, sin ningún lugar al cual pueda regresar o un deseo que le pueda ser concedido, y explica porque no posee un Noble Phantasm. Según él, eso no importa ya que todo lo que deseaba era cruzar espadas con Saber. Finalmente consigue enfrentarse a Saber y es derrotado momentos antes de que su mana se agote.
Re: Los 8 Servants de Fate Stay Night y su Info.
jeje buena info solo q un pekeño detalle:
a Gilgamesh no lo invoko Kirei sino el padre d Rin: Tokiomi Tosaka
(mendigo les di a los Matou a sakura)
con excepcion d eso excelent info
a Gilgamesh no lo invoko Kirei sino el padre d Rin: Tokiomi Tosaka
(mendigo les di a los Matou a sakura)
con excepcion d eso excelent info
Re: Los 8 Servants de Fate Stay Night y su Info.
jejeje si saber
tiene razon
komo el papa de kin
se murio0
gilgamesh iso0 el trato0 kon kirei XD
tiene razon
komo el papa de kin
se murio0
gilgamesh iso0 el trato0 kon kirei XD
Temas similares
» Fate Stay Night Opening de PS2
» Openings De Fate Stay Night
» Fate/Stay Night - Guilty Sky
» Trailer de Fate Stay Night
» Para Siempre...(fate stay night)
» Openings De Fate Stay Night
» Fate/Stay Night - Guilty Sky
» Trailer de Fate Stay Night
» Para Siempre...(fate stay night)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.