Sector Anime

Bienvenido Invitado. Sector Anime es una comunidad de Roll/Batalla basado en una historia propia creada dentro de esta comunidad, aqui puedes ser el personaje que tu elijas, cualquier personaje que pertenesca a:

| ANIME | MANGA | COMIC | JUEGOS | PELICULAS | SERIES |

que tu estadia en esta tu comunidad sea de tu total agrado

Staff de Sector Anime...

saludOsss...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sector Anime

Bienvenido Invitado. Sector Anime es una comunidad de Roll/Batalla basado en una historia propia creada dentro de esta comunidad, aqui puedes ser el personaje que tu elijas, cualquier personaje que pertenesca a:

| ANIME | MANGA | COMIC | JUEGOS | PELICULAS | SERIES |

que tu estadia en esta tu comunidad sea de tu total agrado

Staff de Sector Anime...

saludOsss...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj

Heroe Del Mes
♦Salon De Retos♦ Deathnoten
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
♦Salon De Retos♦ Bannersouleater
<♦Salon De Retos♦ Banner-NF2
♦Salon De Retos♦ Minibannerchrono

♦Salon De Retos♦

Ir abajo

♦Salon De Retos♦ Empty ♦Salon De Retos♦

Mensaje por Ichigo Dom Nov 08, 2009 11:21 pm

En las tranquilas planicies del territorio de la legión del Caos, una estructura imponente se alza, con torreones inmensos, de mármol blanco adornados con un vidrio moldeado al fuego de color carmesí y retocados con insignias de oro solido. y en la entrada un jardín rodeado por arboles de brotes rojizos, dejan que el viento tome sus hojas y vuelvan el camino de roca blanca hacia la entrada del edificio de color rojo.

Camino por los pasillos de mi recinto con el Hakama blanco que solo llevan los reyes de la Legión del caos, a medida que tengo que soportar a Kon, hablando sobre que debería conseguir una prometida, y de que el reino, necesita una linda reina, junto a su rey (sin olvidar lo mas importante para Kon, en una mujer)

Kon: ya te lo he dicho, ICHIGO!, tienes que conseguir una prometida! conozco varias doncellas de grandes delanteras *-*!!!!
Ichigo: Kon, cierra el pico de felpa o sacare tu alma del peluche y lo pondré en una de las muñecas de Yuzu.
El león de peluche comenzó a sudar (solo Kon suda siendo de peluche xD) por los nervios.
Kon: no por que ahora seas rey puedes tratarme así mocoso!, soy el magnifico Kon!, el consejero real de tu padre y ahora el tuyo!
Ichigo: solo por lo que dure mi paciencia.
Kon: paciencia a mi!?, yo soy quien te tiene que tener...

En ese momento en plena discusión, antes de que el peluche pudiera hacer un nuevo puchero, ambos se estremecen al sentir una gran cantidad de energía espiritual, siendo explotada.

Kon: esa presión espiritual....Ichigo no...vallas...

Pero al mirar a su lado, Kon solo observa una de las paredes del recinto.

Kon: Maldito! mocosooooooo!!!!!!!!!!!!!

Fuera del recinto, en la zona de entrenamiento desértica, Rukia, Ishida, Orihime y Chad, estan juntos, con las respiraciones agitadas, mientras bajan sus armas agotados.

Ishida: maldita sea, no puedo creer...que su presion espiritual sea tan densa.
Rukia: gracias Orihime, si no fuera por tu escudo, capaz estariamos muertos.

Ichigo: Chicos!

Cai a su lado, observando sus heridas del combate nada grave, pero si mis amigos y protectores, los guerreros mas fuertes del reino, fueron heridos eso quiere decir que los oponentes son poderosos.

Orihime: Kurosaki san, por favor vete, esta pelea es para que tu no tengas que luchar, nosotros lo venceremos.

Ichigo: *Vencerlo...acaso una sola persona pudo contra ellos cuatro juntos. no, ellos son fuertes, son la guardia real, mis amigos...entrenamos juntos, se lo fuerte que son, no pueden ser vencidos así.*

En ese momento el viento comenzó a llevarse la tierra que levanto la explosión con los choques de la pelea, dejando ver a aquel oponente formidable. y en ese mismo instante sentí su reiatsu. al igual como sintieron mis amigos al levantar sus armas y ponerse delante mio.

♦Salon De Retos♦ Ichigosiendoprotegidopo

Chad: Ichigo...ve al recinto.
Ishida: ya oíste a Chad, somos la guardia real, no es gracioso que el que deba ser protegido, proteja a sus guardianes.

Pero haciendo caso omiso a sus palabras, camine dejándolos atrás a de mi

Rukia: Ichigo, estúpido has caso, tu no...

Ichigo: nada, ni nadie evitara que proteja a los que quiero, mi deber como rey es...proteger a mi pueblo!.

En ese momento, mi Hakama, se tiño rápidamente de negro, y Zangetsu apareció en una oleada de oscuridad en mi espalda envuelta en su habituales vendas blancas.

Ichigo: no se quien seas!, y mucho menos me importa, pero si tu objetivo era pelear contra mi, bine hecho, lo vas a conseguir...

Tomo a Zangetsu con mi mano derecha a medida que el vendaje blanco abandona el filo de la gran hoja.

♦Salon De Retos♦ 35281_f520

Ichigo: prepárate...allá voy

♦Salon De Retos♦ Ichigokurosakikurosakii
Ichigo
Ichigo
_
_

Masculino Virgo Perro
Rupias : 3591
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
♦Salon De Retos♦ Argentina

https://www.facebook.com/riky.rm.1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.