Sector Anime

Bienvenido Invitado. Sector Anime es una comunidad de Roll/Batalla basado en una historia propia creada dentro de esta comunidad, aqui puedes ser el personaje que tu elijas, cualquier personaje que pertenesca a:

| ANIME | MANGA | COMIC | JUEGOS | PELICULAS | SERIES |

que tu estadia en esta tu comunidad sea de tu total agrado

Staff de Sector Anime...

saludOsss...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sector Anime

Bienvenido Invitado. Sector Anime es una comunidad de Roll/Batalla basado en una historia propia creada dentro de esta comunidad, aqui puedes ser el personaje que tu elijas, cualquier personaje que pertenesca a:

| ANIME | MANGA | COMIC | JUEGOS | PELICULAS | SERIES |

que tu estadia en esta tu comunidad sea de tu total agrado

Staff de Sector Anime...

saludOsss...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj

Heroe Del Mes
♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦ Deathnoten
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦ Bannersouleater
<♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦ Banner-NF2
♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦ Minibannerchrono

♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦

Ir abajo

♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦ Empty ♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦

Mensaje por Ichigo Sáb Nov 21, 2009 10:05 pm

Ataques:

Gestsuga Tensho (Espada/Magia) Daño:3
Consiste en lanzar una gran cantidad de energía espiritual condensada en el filo de su espada Zangetsu. esta ráfaga toma la forma de una luna creciente.

Shiroi Uzumaki (espada/Lanza) Daño: 3
Tomo el vendaje de la empuñadura de Zangetsu y comienzo a girarla sobre mi cabeza a gran velocidad, y
luego lanzo la gran hoja hacia mi enemigo, recobrando la espada tirando nuevamente de la venda atada en la empuñadura.

Subayai Tosshin (Arco y Flecha/Magia) Daño: 3
Utilizo mi Shunpo, para acercarme a mi oponente en un instante, enfrente suyo lanzo una estocada con Zangetsu, hacia su corazón sujetando mi espada con las dos manos de la empuñadura.

Kurai Ken (Puño/Garra) Daño: 3
Lanzo a Zangetsu ha mi enemigo como una finta, mientras me acerco con mi shunpo hacia el, y lanzo un golpe con mi puño rodeado de energía espiritual oscura, capaz de destrozar la barreras mas poderosas.

Gekido Shita Kiba (arco y flecha/lanza) Daño: 2
Lanzo varias ráfagas de energía espiritual concentrada en la hoja de Zangetsu, estas ráfagas son veloces y su daño golpea como varias hojas de luz preparadas para cortar todo a su paso.

Kuroi Kaze (baston/rifle) daño: 2
Con el furor del combate mi energía espiritual comienza a envolver a Zangetsu, y con un movimiento de muñeca una ráfaga oscura, corta al enemigo envolviéndolo con la energía espiritual oscurecida, dejando un fuego oscuro que lo envuelve y consume su cuerpo lentamente.

Kuro no Kopi (acha/rifle) daño: 2
Uso mi Shunpo y corro al rededor de mi enemigo creando varias copias visuales de mi, y cuando llega el momento oportuno antes que mis imágenes desapreciaran ataco a mi enemigo con Zangetsu.

Defensas:

Shunpo (antimagia/antiespada)
Utilizo mi Shunpo, para salir a gran velocidad del camino de las armas y habilidades de mi oponentes.

Kiba Kabe (antibaston/antiarco y flecha)
Aprovecho el gran tamaño y fortaleza del Shikai de Zangetsu, clavando la hoja en el suelo y protegiéndome detrás de ella de cualquier ataque a distancia o cercano.

Spiritual Armor (antimartillo/antiacha)
Mi energía espiritual es concentrada en mi cuerpo rodeándome de un espeso color negro, absorbiendo el daño de mi oponente.

Kuro Yoroi (antigarra/antipuño)
La energia es guiada a mi brazos formando unos escudos ovalados que cubren mis manos hasta mis codos de la parte de arriba de olor azul claro brillante algo transparentes, los cuales uso para detener los ataque a corta distancia

Under the Care of the Mist (antilanza/antirifle)
Agito desde la venda de la empuñadura de Zangetsu tan rápido, que levanto una cortina de tierra con la cual aprovecho grandes posibilidades de esquivar los ataques del enemigo enceguecido

Efectos:

Efectos Ofensivos:

Efecto Fuego:
en el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y en el turno quita obligatoriamente +1

Efecto Metamorfosis:
en los próximos 3 turnos se aumentan 2 de daño al ataque original. pero se le puede cancelar con una defensa

Efecto Defensivos:

Efecto Golpe:
en los siguientes 2 turnos el oponente quita la mitad de los puntos orignales de su ataque

Efecto Paralicis:
en el primer turno el oponente no puede atacar y en el segundo no se puede defender

Efecto Veneno:
en el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo turno quita -2 de daño a los puntos originales del ataque oponente

Habilidades:

Ban-Kai (medio aumento de daño)
Libero mi Ban-kai, y canalizo un Gestusa Tensho negro sobre la hoja de mi espada sin lanzarlo, proporcionando un filo capaz de cortar lo que sea a mi Tenza Zangetsu

Astral Kimoyona Kyandi (avanzada recuperación)
Consumo un píldora blanca que tiene pintado una calavera roja en su centro, esta píldoras de recuperación espiritual, es solo conseguida en la tienda de Urahara.

Gerero Umare (avanzado esquivar daño)
Con mi experiencias en batallas y los entrenamientos de Urahara he aprendido ha distinguir y protegerme de fintas y golpes sorpresa al punto en que reconozco la velocidad del ataque, la dirección y el objetivo de mi enemigo.

Yuigon (elección de efecto)
Elevo mi energía espiritual y sin importar el dolor de la pelea ni el cansancio vuelvo a lanzar una de mis tecnias envueltas en mi temible Reiatsu Negro.

Shugoshin (minima recuperación)
Mi propia energía espiritual al expulsarla de golpe, me envuelve a tal punto que sana levemente mis heridas.
Ichigo
Ichigo
_
_

Masculino Virgo Perro
Rupias : 3591
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 29
♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦ Argentina

https://www.facebook.com/riky.rm.1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.