Sector Anime

Bienvenido Invitado. Sector Anime es una comunidad de Roll/Batalla basado en una historia propia creada dentro de esta comunidad, aqui puedes ser el personaje que tu elijas, cualquier personaje que pertenesca a:

| ANIME | MANGA | COMIC | JUEGOS | PELICULAS | SERIES |

que tu estadia en esta tu comunidad sea de tu total agrado

Staff de Sector Anime...

saludOsss...
Reloj

Heroe Del Mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
<

Para Siempre...(fate stay night)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por Ichigo el Lun Dic 07, 2009 1:05 am

Para siempre...

Los pétalos de Sakura llovía en el cielo como su propia bruma del cielo, Shirou miró una fotografia de su padre que se encuentra en la comoda mientras que es uno de los mayores días de su vida. A medida que se ajustó la corbata en el espejo de su habitación mientras irguiéndose a cabo. Como él levantó los brazos para comprobar los gemelos en su muñeca, Rin rápidamente tomó en su mano para examinarlos.
"Típico, has hecho algo mal..." Ella suspiró al deshacerse ellos haciendo los puños de la camisa, tanto de él y su chaqueta de esmoquin soltado.
"Je, Rin lo siento." Ella sólo se rió.
"No es un problema Shirou, es solo cuestion de que no lo hagas..." Ella tarareaba una melodía, mientras que volver a aplicar los gemelos en las muñecas y luego darles un suave tirón para asegurarse de que estaba bien. Shirou, dando una sacudida a través de doble comprobar por sí mismo, sonrió cuando se obtuvo toda la cosa.
"Gracias, pensé que iba a seguir saliendome mal." Rin sólo asintió y se burlo.
"Siempre parecen encontrar las cosas más simples difíciles". Shirou se limitó a sonreír tímidamente.
"Sí, no aguanto la presion. Soy terrible para esto eso. "Rin se rió y luego sonrió. El vestido de color rosa pálido que amaneció abrazó curvas, pero no dio nada de distancia. El vestido era tan fino que Shirou podía ver su propio reflejo. Muy pronto, su sonrisa se volvió a una mirada amigable, ese rostro no era nada nuevo.
“y ya saben que van a hacer en su luna de miel?” Shirou solo la mira para contestar.
"Aún no estoy seguro, nuestra luna de miel es en el Reino Unido, en Londres, así que aparte de que será como de costumbre en realidad, paseos, conociendo gente...." Rin arqueó una ceja y sonrió.
"Realmente, ustedes tienen la intención de tener un hijo en unos meses?" Shirou sonrojó más, mientras mueve las manos a la defensiva.
"Errm ... no. Ahora, no de todos modos, pensamos que es un poco demasiado pronto y todo. "Su sonrisa sólo creció más amplio.
"Al parecer, ustedes dos han estado convir a un niño hace algún tiempo de lo que estoy escuchando a Saber". Shirou cara palideció un poco.
"... Realmente ...?" sonrisa Rin era ahora de extremo a extremo en las mejillas.
"Sí, sus palabras exactas fueron; Creo que hemos intentado concebir un hijo por un tiempo, pero no parece estar funcionando. Tal vez sea mi culpa..."Rostro Shirou palideció, pero que poco más.
"Ella realmente dijo eso?" Rin asintió.
"Sí, pero eso fue hace unos dos meses. Seguramente debe estar embarazada por ahora y simplemente no nos ha dicho ... "Shirou pánico.
"No tenia idea de que se sintiera culpable, pero me voy a casar con ella, entonces..." Respiró tratando de llevar la noticia de Rin Entonces, Rin de repente estalló en carcajadas. la cara Shirou instantáneamente transformado en un ceño fruncido, capturado de nuevo en proceso de liquidación, suspiró y volvió la espalda a ella.
"Yo siempre te ..." Se echó a reír; Shirou sólo respiró hondo antes de volver a ella con un rostro severo.
"Typico ..." Él miró su reloj. "¡Oh mierda! Es casi el momento, Rin, ve a buscar a todos , te veré abajo en el pasillo. "Ella asintió y se inclinó a besar en la mejilla que le causó a sonrojarse ligeramente.
"metete esto en la cabeza Shirou, estoy bien consciente de lo duro que ambos trabajaron para esto." Con un guiño, le dejó rápidamente para asegurarse de que la novia estaba bastante bien. Y con eso, Shirou Emiya se quedó con sus pensamientos.
En la habitacion de la novia...
"Fujimura-san, Sakura, voy a estar bien, de verdad." Gemido Arturia como la compaginan con su vestido de novia que llevaba puesto. Ser un vestido crema impecable con el a los patrones de la mano cosido de Leones en la zona del busto y la silueta de la bandera británica en el escote, el velo era de un azul celeste muy transparente como sus ojos de esmeralda huir a través de todo. Como llevaba camisas de manga larga que iba de más arriba del codo hasta llegar a los dedos, con el final cortado para mostrar sus dedos. Llevaba el pelo recogido en su habitual moño y trenzas redondeada, pero esta vez la trenza se pusieron de relieve un azul tenue en algunos lugares. El toque de luz de rubor tiñó sus mejillas, pero el mismo rostro severo de edad todavía se aplica, con el matiz de irritación.
"Tenemos que asegurarnos de que todo es perfecto." Exclamó Sakura, Arturia sólo suspiró.
"Todo es perfecto. Me voy a casar con Shirou. "Ella dijo simplemente. Teniendo una mirada a mirarse en el espejo, se abrazó el ramo de flores cerca de ella. mientras desea que Shirou estuviera en ese momento a su lado.
"Bueno, parece que todo está hecho". Taiga, dijo, la fijación de su propio vestido. Mientras ella fue por un vestido de color marrón claro, con base simple tirantes, Sakura llevaba un kimono tradicional para las ocasiones de la boda. Como se trataba de un color púrpura brillante con los patrones de muchas flores exóticas como su pelo completamente los lazos con dos delicadamente envuelto arcos brillantes de color púrpura.
"Entonces, ¿cómo se siente al ser Arturia Pendragon-Emiya?" Sakura preguntó llena de júbilo. Arturia sólo miraba en el espejo sin comprender por un segundo antes de que su expresión se endureció.
"Algo que no puede esperar a ser". Pero luego se frotó el brazo izquierdo de forma insegura. "Pero yo no soy de este tipo de ceremonia." Su expresión se suavizó hasta el punto donde en realidad se parecía un poco vulnerables. "Sólo quiero que esto termine y poder estar ya asu lado..."
"Eso es dulce ..." Sakura suspiró aliviada, que en realidad trajo una sonrisa a la cara de Arturia.
"Sí lo sé," Taiga fue interrumpido por Rin metiendo la cabeza por la puerta.
"Muchachos, a dos minutos!. "Ella sonrió. Arturia la miró con preocupación y levantó la mano como si estuviera tratando de agarrar algo que no estaba allí.
"¿Cómo esta Shirou?" Rin solto una sonrisa la cual se hizo más intensa.
"Está listo, sólo te espera que estés contenta con la boda." Y con eso se fue tan rápido como ella entró Arturia sólo suspiró.
En la misa...
Como la música ceremonial zumbaba en la tierra de nuevo con los miembros de la audiencia en silencio murmurando entre sí, Shirou apretando sus nudillos mientras esperaba a que todo empezar. Issei le puso una mano reconfortante sobre su hombro como Shirou se volvió hacia él con una sonrisa agradecida. Issei sólo asintió con la cabeza y se puso recto y se volvió hacia el sacerdote.
"La novia esta aquí!" Una de las mujeres de la multitud avisa la llegada, esto causó que tanto Issei y Shirou al azotar la cabeza para ver qué venía tanto alboroto. Está en el pasillo, las armas vinculadas con Taiga Fujimura, Saber 'Arturia' Pendragon con gracia caminaba por el pasillo con su velo de cristal azul sólo vagamente se cubre la cara, pero sin ocultar su belleza. Una sonrisa serena se colocó en ella mientras caminaba suavemente a su lado. Taiga y Arturia negocian unas palabras antes de la división aparte de estar junto a Sakura y Rin.
Como el sacerdote comenzó a ir en sobre los votos, Arturia se acerca un poco más a Shirou para que pudiera hablar con él.
"Hey Shirou ... " -Susurró, apenas audible, pero lo suficiente para atrapar la atención de él. Se volvió hacia ella y fue recibida con una expresión severa que le hizo un chasquido con la cabeza hacia atrás a hacer frente a centro.
"Sí, saber...digo Arturia..je? " , Respondió.
"Te ves bien...sabe que tuve que darmi nombre verdadero para los papeles que hizo Rin " Un rubor se deslizó hasta en el rostro de Shirou casi instantáneamente.
"Te ves muy bella tambien..." Ella sólo sonrió como sus mejillas ligeramente rugoso profundizado un poco.
"Te eché de menos hoy, no podía esperar para verte. " Parecía casi tímido Shirou, muy a diferencia de Arturia.
"Yo también te extrañé. Pero cuando te veo ahora, todo vale la pena. " Arturia se enfrentan el piso para ocultar su embarazo actual, pero su corazón se calienta a su sinceridad y sus complementos.
"Y ahora, si hay alguien que piensa que esta pareja no debe ser así, favor de ponerse de pie ahora." Con eso, el silencio se ceremonía sobre la sala como Shirou y Arturia tanto interior suspiro de alivio.
Shirou y Arturia salen de su conversación por una pregunta formulada por el sacerdote.
"Entonces, ¿Arturia Pendragon, toma a Shirou Emiya a ser tu marido?" Ella lo miró y asintió con la cabeza con severidad.
"¿Y usted Shirou Emiya, toma a Arturia Pendragon, como su esposa?" Rostro brillaba Shirou es brillante como, respondió.
"aecpto!" El sacerdote y luego miró a Issei.
Anillos "por favor?" Tomó un segundo o dos de buscar entre todos ellos en sus manos para darles a Shirou, pero él se encogió de hombros con una risa a carcajadas, la gente pronto se le unió. Con eso, Shirou deslizó un hermoso anillo de oro con una gema verde pequeña en el centro que coincidían con los ojos de Arturia. Las lágrimas se vieron obligados a ser retenido como Shirou lo deslizó el dedo y la llevó cerca.
"Ahora puede besar a la novia!" Shirou tiró de ella tan cerca, ella gritó en sorpresa, pero que se vio interrumpida cuando los labios de ella capturado en un abrazo apasionado. Aplausos y silbidos se escucharon entre la multitud como la besó. Shirou se apartó ligeramente para pescar unos segundos para recuperar el aliento.
¿Para siempre estaremos juntos? "Susurró. Las lágrimas que contuvo en los ojos por fin cayó.
"por siempre". Ella asintió y sacó la cabeza hacia atrás a la suya.
"Arturia ... "
"Shirou tu eres mi espada... "
"... y tú eres mi vaina ... "...

Autor: Archer

PD: no explique bien pero Saber tuvo que usar su verdadero nombre para los papeles de la ceremonia por eso sakura y taiga fingian usar el nom,bre de arthuria ya que ellas solo la conocian como saber, y creyeron que saber era alguntipo de sobre nombre

_________________


Nivel: 2

Batallas:

Ganadas: -

Empatadas: -

Perdidas: 2
avatar
Ichigo
_
_

Masculino Virgo Perro
Rupias : 3591
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/riky.rm.1

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por --zero-- el Lun Dic 07, 2009 10:20 pm

jeje komo0 k no le
entendi
muuy bien a la historia
avatar
--zero--
__
__

Masculino Géminis Perro
Rupias : 12146
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/geass_otaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por Ichigo el Lun Dic 07, 2009 10:21 pm

o vamos esta facil:

Shirou y Saber se casan!

acambiando lago la realidad...

_________________


Nivel: 2

Batallas:

Ganadas: -

Empatadas: -

Perdidas: 2
avatar
Ichigo
_
_

Masculino Virgo Perro
Rupias : 3591
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/riky.rm.1

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por --zero-- el Lun Dic 07, 2009 10:30 pm

jeje
0ok

Rayos

pobre rin


XD
avatar
--zero--
__
__

Masculino Géminis Perro
Rupias : 12146
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/geass_otaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por Saber el Miér Dic 09, 2009 6:30 pm

ahh xq no le pusieron otro nombre a Saber ??? arthturia pendragon c scucha un pok feo jeje en el anterior fic era Rin con Shirou XD ya solo falta Sakura jeje XD

otra cosa ya kitaron a kirei x ereje dl la iglesia???
y x qno llego gilgamesh a impedir la voda???

XD

_________________

Nivel 3

Batallas:

-- Ganadas --- [ 2 ]
-- Empatadas --- [ 0 ]
-- Perdidas --- [ 1 ]
avatar
Saber
__
__

Femenino León Perro
Rupias : 960
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/fate_gil_27

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por Ichigo el Dom Dic 13, 2009 2:17 pm

pues iva a poner que gilgamesh interviniera la boda pero me gusto ma la idea de podr darle una boda tranquila a y a kirei pues...quien sabe caspas is lo sacaron por ereje

XD

_________________


Nivel: 2

Batallas:

Ganadas: -

Empatadas: -

Perdidas: 2
avatar
Ichigo
_
_

Masculino Virgo Perro
Rupias : 3591
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/riky.rm.1

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por --zero-- el Lun Dic 14, 2009 4:01 pm

ubiera sido0 mejor k apareciera
gilgamesh
jeje + emocionante

_________________


------ NIVEL 12-------

----BaTaLlAs: 14----

----PeRdIDaS: 3----

----GaNaDaS: 11----

----EmPaTaDaS: 0----
avatar
--zero--
__
__

Masculino Géminis Perro
Rupias : 12146
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/geass_otaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por Edward-Elric el Mar Dic 15, 2009 8:07 pm

muy bueno

_________________



Nivel:1

Batallas jugadas: 0

Ganadas: -

empatadas: -

Perdidas: -
avatar
Edward-Elric
_
_

Masculino Capricornio Perro
Rupias : 4835
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 22


Ver perfil de usuario http://sectoranime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Siempre...(fate stay night)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.