Tecnicas de Kakeru
Página 1 de 1.
Tecnicas de Kakeru
-Descarga Electrica: (Garra/Baston) daño:3
Con la ayuda de la Tachibana Dousetsu Raikiri (Espada Rayo) invoco una tormenta de rayos que caen sobre el enemigo.
-Corte: (Rifle/Arco y fecha) daño:2
Realizo un ataque cortante con mi espada.
-Choque Electrico:(Magia/Rifle) daño:3
Lanzo un Rayo desde la punta de la Tachibana Dousetsu Raikiri hacia el enemigo
-Rayo Cortante: (Lanza/Espada) daño:2
Con el filo de la Tachibana Dousetsu Raikiri imbuido en electricidad realizo un corte.
-Tachibana Dousetsu Raikiri (Puño/Espada) Daño: 3
Obtengo la Tachibana Dousetsu Raikiri (Espada Rayo) y arremeto contra el enemigo con ella
-Corte-Multiple: (Puño/Martillo) Daño:2
Realizo varios ataques con mi espada al enemigo.
-Choque de Truenos: (Hacha/Magia) Daño:3
Entierro la Tachibana Dousetsu Raikiri en la tierra, enviando descargas de electricidad en todas las direcciones
Defensas
-Ojo de Aeon (Anti-rifle/Anti-arco y flecha)
Haciendo uso de mi Ojo de Aeon logro predecir los movimientos enemigos y los esquivo
-Anticipacion: (Anti-espada/Anti magia)
Logro decifrar tu siguiente ataque con el Ojo de Aeon e intento intervenir en tus movimientos.
-Escudo Rayo (Anti-lanza/Anti-baston)
Creo un ecsudo de Rayo con la Tachibana Dousetsu Raikiri cubriendome.
-Maniobra Evasiva (antipuño/antigarras)
Corro en todas las direcciones evitando ser un blanco facil.
-Tachibana Dousetsu Raikiri Defensiva (antiacha/antimartillo)
Utilizo la Tachibana Dousetsu Raikiri para protejerme.
Efectos ofensivos
-Efecto fuego/En el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y el segundo turno quita obligatoriamente +1
-Efecto electrico/Al ataque agregado se duplica el daño. pero provoca un daño de 3 a quien lo activo
Efectos defensivos
-Efecto hielo/En el turno oponente no puede atacar ni defenderse. amenos que se active alguna habilidad
-Efecto parálisis/En el primer turno el oponente no puede atacar y en el segundo no puede defenderse
-Efecto veneno/En el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo ataque quita -2 de daño a los puntos originales del ataque oponente
Creación de Habilidades
Maximum the power -Minimo aumento de daño: aumenta un 3 de daño al ataque origina pero se puede desactivar alguna defensa
Regeneration:-(Media recuperacion): se cura 3 de puntos de daño
master of the Deception -Avanzado esquivar daño: te proteje del ataque y el efecto
the assaults tombs -Eleccion de afecto: esta habilidad te permite elegir un efecto
cualquiera para poder utilizarlo en el turno
more power -Avanzado aumento de daño: aumenta un +5 a los puntos del ataque
originales pero se pueden dasactivar con una defensa
Force of the mirror -medio esquivar daño:te proteje del daño pero no del efecto
you deth is now-Fin de la pelea: te permite poder acabar la pelea en el turno que se activa la habilidad
Con la ayuda de la Tachibana Dousetsu Raikiri (Espada Rayo) invoco una tormenta de rayos que caen sobre el enemigo.
-Corte: (Rifle/Arco y fecha) daño:2
Realizo un ataque cortante con mi espada.
-Choque Electrico:(Magia/Rifle) daño:3
Lanzo un Rayo desde la punta de la Tachibana Dousetsu Raikiri hacia el enemigo
-Rayo Cortante: (Lanza/Espada) daño:2
Con el filo de la Tachibana Dousetsu Raikiri imbuido en electricidad realizo un corte.
-Tachibana Dousetsu Raikiri (Puño/Espada) Daño: 3
Obtengo la Tachibana Dousetsu Raikiri (Espada Rayo) y arremeto contra el enemigo con ella
-Corte-Multiple: (Puño/Martillo) Daño:2
Realizo varios ataques con mi espada al enemigo.
-Choque de Truenos: (Hacha/Magia) Daño:3
Entierro la Tachibana Dousetsu Raikiri en la tierra, enviando descargas de electricidad en todas las direcciones
Defensas
-Ojo de Aeon (Anti-rifle/Anti-arco y flecha)
Haciendo uso de mi Ojo de Aeon logro predecir los movimientos enemigos y los esquivo
-Anticipacion: (Anti-espada/Anti magia)
Logro decifrar tu siguiente ataque con el Ojo de Aeon e intento intervenir en tus movimientos.
-Escudo Rayo (Anti-lanza/Anti-baston)
Creo un ecsudo de Rayo con la Tachibana Dousetsu Raikiri cubriendome.
-Maniobra Evasiva (antipuño/antigarras)
Corro en todas las direcciones evitando ser un blanco facil.
-Tachibana Dousetsu Raikiri Defensiva (antiacha/antimartillo)
Utilizo la Tachibana Dousetsu Raikiri para protejerme.
Efectos ofensivos
-Efecto fuego/En el primer turno se quita obligatoriamente +3 puntos y el segundo turno quita obligatoriamente +1
-Efecto electrico/Al ataque agregado se duplica el daño. pero provoca un daño de 3 a quien lo activo
Efectos defensivos
-Efecto hielo/En el turno oponente no puede atacar ni defenderse. amenos que se active alguna habilidad
-Efecto parálisis/En el primer turno el oponente no puede atacar y en el segundo no puede defenderse
-Efecto veneno/En el primer turno enemigo quita la mitad del ataque y en el segundo ataque quita -2 de daño a los puntos originales del ataque oponente
Creación de Habilidades
Maximum the power -Minimo aumento de daño: aumenta un 3 de daño al ataque origina pero se puede desactivar alguna defensa
Regeneration:-(Media recuperacion): se cura 3 de puntos de daño
master of the Deception -Avanzado esquivar daño: te proteje del ataque y el efecto
the assaults tombs -Eleccion de afecto: esta habilidad te permite elegir un efecto
cualquiera para poder utilizarlo en el turno
more power -Avanzado aumento de daño: aumenta un +5 a los puntos del ataque
originales pero se pueden dasactivar con una defensa
Force of the mirror -medio esquivar daño:te proteje del daño pero no del efecto
you deth is now-Fin de la pelea: te permite poder acabar la pelea en el turno que se activa la habilidad
Kakeru- _
-
Rupias : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 28
Temas similares
» Tecnicas de Kakeru
» Kakeru VS Edward
» Cambio en las tecnicas
» ♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦
» Control de tecnicas- exlplicacion
» Kakeru VS Edward
» Cambio en las tecnicas
» ♦Tecnicas de Ichigo Kurosaki♦
» Control de tecnicas- exlplicacion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.