Sector Anime

Bienvenido Invitado. Sector Anime es una comunidad de Roll/Batalla basado en una historia propia creada dentro de esta comunidad, aqui puedes ser el personaje que tu elijas, cualquier personaje que pertenesca a:

| ANIME | MANGA | COMIC | JUEGOS | PELICULAS | SERIES |

que tu estadia en esta tu comunidad sea de tu total agrado

Staff de Sector Anime...

saludOsss...
Reloj

Heroe Del Mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
<

Ruta Unlimited Blade Works

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruta Unlimited Blade Works

Mensaje por --zero-- el Lun Feb 08, 2010 3:30 pm

pues no sabia en dond poner esto asi k
lo puse en su zona espero k los disfruten los fanatikos de fate
k kieren leer las demas rutas

"Debido a que Shirou detiene a Saber con un Reiju antes de que impacte a Archer, este está en plena forma, otorgando a Rin plenas facultades como Master. En primer lugar, la amenaza que se cierne sobre Shirou y Rin es Caster, en lugar de Berserker. Caster, con su base de operaciones en Ryuudoji, está absorbiendo la vida y almas de la gente de la ciudad, con el objetivo de fortalecerse.

Rin considera la posibilidad de matar a Shirou, pensando que sus sentimientos no pueden interferir en su objetivo como Magi, y como miembro de la familia Tohsaka. Decide matarle al fin del horario escolar, bombardeándolo con Gand. Sin embargo, Rider aparece, les distrae, y atraviesa el brazo de Shirou con una de sus cadenas. Rin llama a Archer para acabar con Rider, pero Archer ataca a Shirou. Saber le defiende y intentan huir.
Al dia siguiente, Rider activa su Fuerte de Sangre Andromeda.

Caster reacciona, y su master Kuzuki, mata a Rider rompiéndole el cuello. Shirou y Rin se encuentran a un Shinji desquiciado que huye.
Esa misma noche, Shirou es manipulado por uno de los hechizos de Caster para que acuda a Ryuudoji, y allí la Servant comienza a drenarle todo su Prana y maná, pretendiendo destruir todos sus circuitos mágicos. Saber acude, y mientras distrae a Assassin, Rin manda a Archer para que salve a Shirou. Caster comienza a volar y a bombardear a Archer con su taumaturgia, pero a este no parece hacerle mucho daño.



El Servant contraataca a Caster lanzándole Kansho y Bakuya, y mientras, le dispara una Caladbolg II - La Espada Espiral Falsa como Broken Phantasm dejando malherida y a su merced a Caster. Archer no la mata, ya que dice que para él no tiene sentido hacerlo.

Rin comienza a sospechar de Kuzuki, así que planea junto a Shirou dispararle con una ráfaga de Gand mientras vuelva del Homurabara Gakuen. Comprueban que en efecto, el es el Master de Caster, ya que esta aparece y desvía el hechizo. Shirou traza Kansho y Bakuya, pero Kuzuki está reforzado por Caster, así que incluso prueba estar a la altura de Saber. Kuzuki y Caster huyen, debido a su inferioridad numérica.

Al día siguiente, al volver a casa tras una cita, Shirou y Rin descubren que Caster esta allí, con Fujimura de rehén.



Shirou usa un Reiju para evitar que Saber luche contra Caster, y haga daño a Fuji-nee sin querer. Caster usa su Noble Phantasm Rule Breaker - Todos los códigos deben ser destruidos, con el que cancela el contrato de Shirou con Saber.


Inmediatamente, Caster impone un contrato a Saber, consiguiendo los Reiju de ella.
Shirou intenta trazar de nuevo Kansho y Bakuya, pero cae colapsado debido a que forzó mucho su segundo circuito.

Shirou despierta en la habitación de Rin. Ve el colgante de Rin que Archer le devolvió a ella nada mas conocerla, ¿como puede haber dos?. Sin entenderlo aun, Shirou comprende, por lo menos, que fue Rin la que le salvó la vida cuando Lancer le atravesó el corazón.

Rin siguió a Caster primero a la Iglesia Kotomine, donde para sorpresa de Rin, Archer la traiciona, poniéndose de lado de Caster. La Servant usa el Rule Breaker en Archer, rompiendo el contrato de el con Rin. Shirou llega allí y ve a Kuzuki en la entrada.
Incluso si Rin sale, el la matará, así que Shirou decide salvarla enfrentándose a Kuzuki.
Archer interviene, amenazando a Caster, obligándola a que les deje marchar.

Caster queda impactada con Archer, ¿por que esa piedad?, ¿por que se alió a ella?, ¿quien es este Espíritu heroico?, ¿cual es su objetivo?.

Rin agradece a Shirou que viniera a salvarla, pero le pregunta la razón tras su acción. Shirou exclama que solo salvando a tanta gente como pueda, se sentirá vivo, es la promesa que si hizo a si mismo. Agradece a Rin haberle salvado en el Homurabara Gakuen del ataque de Lancer.
Discuten también sobre el colgante con el que ella le salvó la vida. Shirou tiene el que Rin usó para salvarle, pero Rin tiene uno que Archer le "devolvió" mas tarde... ¿Como puede haber dos? ¿Quien es Archer?.

Mientras, para que pierda su voluntad, Saber empieza a ser torturada por Caster.

Rin y Shirou van al bosque con la esperanza de encontrarse con Ilya y pedir su ayuda y la de Berserker. Pero, por desgracia, al llegar a la mansión Einzbern, ven a Berserker siendo derrotado por la Enkidu y el Gate of Babylon de Gilgamesh. Cuando está a punto de matar a Ilya, Shirou intenta detenerle. Aparece Shinji, el cual es el nuevo master de Gilgamesh. Shinji le ordena que aun no mate a Shirou.
Berserker muere protegiendo a Ilya, pero justo después, Gilgamesh atraviesa el pecho de Ilya, arrancándole el corazón.

Lancer aparece y se pone de su bando, afirmando que les ayudara contra Caster y Archer. Al llegar a la Iglesia Kotomine, se encuentran a Archer en la puerta. Lancer y Archer se enzarzan en combate.



Lancer usa su Gáe Bolg: La lanza del Vuelo Mortal Golpeador el cual es bloqueado por Rho Aias: Los Siete Anillos que cubren los Furiosos Cielos de Archer


Cuando Caster intenta atacarlas, aparece Archer, y las protege. Archer usa su Unlimited Blade Works contra Caster, empalándola con una lluvia de espadas.

Tras la rápida muerte de Caster a manos de Archer, Kuzuki se enfrenta a el sin los encantamientos de Caster, aunque sea un suicidio. Archer le corta en dos con Kansho y Bakuya antes de que Kuzuki pueda siquiera tocarle.

Rin se de cuenta de la alianza de Archer con Caster no era mas que un engaño de este. Pero a pesar de que les protegió, Archer sigue queriendo matar a Shirou. Archer revela a Shirou su verdadera identidad, EMIYA - El Espíritu heroico de la forja de hierro. El Trono de los Heroes es atemporal, así que Archer, pese a ser un heroe proveniente del futuro, puede ser invocado en cualquier época. El objetivo de Archer no es otro que asesinar a su antiguo yo, causar una paradoja temporal y dejar de existir. Archer sufrió en vida, mientras vio como sus seres queridos morían irremediablemente. (¿Rin?,¿Sakura?,¿Saber?), ademas de darse cuenta de su ideal era una meta totalmente imposible e irrealizable.

Saber intenta enfrentarse a el, pero Archer activa una segunda vez Unlimited Blade Works, diciéndoles que allí se hallan todas las espadas que el ha visto, trazado y modificado a lo largo de su vida, incluida la Excalibur de Saber.



Si Saber usa su espada sagrada, entonces el la usará también y el choque entre ambas los mataría a todos, borrando varios kilómetros a la redonda. Shirou acepta el trato que Archer le propone, Saber no luchará contra el, Archer se llevará a Rin como rehén prometiendo que la protegerá, y Shirou y Archer se enfrentaran solos mano a mano en el castillo de los Einzbern al amanecer.

Shirou sabe que su deber es luchar contra el, ya que, ambos son la misma persona.

Esa misma noche, Shinji intenta obligar a Archer de que le entregue a Rin, pero Archer lógicamente se niega. Gilgamesh aparece y llama a Archer "Falsificador".

Shirou, Saber y Lancer llegan al castillo de los Einzbern. Les espera Archer.

-Fragmento de la conversación de Archer y Saber-

"Archer solo tiene un objetivo: borrar su existencia. Sin embargo, morir aquí no borrará la existencia del cuerpo principal de EMIYA, que yace en el Trono, fuera de todo ciclo temporal y de trasmigración. La muerte para aquellos que se han convertido en Guardianes es imposible.

Ellos fueron "nada" desde el principio. Matar algo que no existe en el ciclo carece de sentido.... pero... Si hay un camino para que el desaparezca, es solo uno. Si la persona que se convertirá en héroe es asesinada antes de convertirse en héroe, ese héroe nunca nacerá.

Eso es por lo que...

-¿Estas diciendo que matarás a Shirou? ¿Con tus propias manos?

Correcto. He estado esperando por esta oportunidad. Una oportunidad que es casi de cero. Pero me lo juego todo a esto, no me puedo tolerar a mi mismo. Poniendo mis esperanzas solamente en aquel momento. Fui capaz de seguir siendo un Guardian.

Eso no funcionará, Archer. Tu ya existes como Guardian. Ya es demasiado tarde. En este momento, matar a Emiya Shirou antes de que sea un heroe no significa que tu desaparezcas con el.

-Puede. Pero sigue siendo posible. La revisión del pasado probablemente no sea suficiente, pero si yo le mato con mis propias manos, las paradojas se volverán mas y mas grandes. Asi, si la distorsión causada es suficientemente amplia, aun es posible para el heroe llamado EMIYA nunca haber existido.

-Y otra cosa, Saber. He aceptado ser un Guardián sólo por la esperanza de este momento. No busco resultados, ya no. Esta es mi manera de lanzarle toda mi desgracia de vuelta a un gilipollas llamado Emiya Shirou, que acabó convertido en un payaso al llevar su estúpida utopía hasta el final."

-Fin del fragmento de la conversación de Archer y Saber-

Allí, Shirou y Archer se enzarzan en su combate. Cada uno con su propio objetivo, portando su propio sueño, Archer no puede aguantar mas su miserable existencia, y desea acabar con ella de una vez por todas; Shirou tratando de mostrar de que el camino que el sigue, el camino que Archer siguió, es el correcto.



Mientras Lancer se adentra allí para salvar a Rin, y la encuentra. Shinji aparece, pero Lancer le expulsa de allí. Poco mas tarde entra Kirei Kotomine. Rin cae en la cuenta de que el es el Séptimo Magi, Master de Lancer.
Kirei le dice a Lancer su plan de usar a Rin como núcleo del Grial. Lancer se niega a aceptarlo, diciéndole que tendrá que usar un Sello de Comando para forzarle a obedecer. Kotomine usa uno para forzar a Lancer a matarse a si mismo, pero la habilidad de "Continuación de Batalla" de Lancer le permite asestar un golpe mortal con Gae Bolg a Kirei, atravesándole el corazón.
Shinji aparece nuevamente, y Rin le echa en cara su idiotez, por no darse cuenta de que está siendo manipulado. Shinji llama a Gilgamesh, pero este no le hace caso y no acude.
Shinji huye tras recibir un impacto de Lancer en el hombro. Rin le agradece a Lancer lo que a hecho, diciéndole que aprecia a los hombres como él. Lancer le dice a Rin que a el le gustan las mujeres como ella, que arreglan solas sus propios problemas. Rin huye, y Lancer antes de morir usa su Runa Llamarada y quema toda la zona.

Mientras, el combate entre ambos Emiya continua.



Shirou tiene heridas por todo el cuerpo, debido a las numerosas proyecciones que ha hecho de Kansho, Bakuya y Durendal.
Archer explica como se convirtió en lo que es. Sus ideales, salvar a todos, ser un aliado de la justicia, lo único a lo que le llevaron fue a ser un salvador de la humanidad, la cual le traicionó.
Para llevar a cabo su sueño, Archer tuvo que matar, matar y matar, para darse cuenta que sus ideales eran irrealizables. Shirou visualiza los sueños y visiones de Archer, en los cuales aparece un campo de batalla vacío y sin vida, resultado de su lucha inútil.

Ese fue el error de Archer, se convirtió en un asesino, un limpiador, un contraespiritu.

-Cita de Shirou a Archer-

No puedo perder contra ti. Puedo ser derrotado por cualquiera... Pero... !No perderé contra mi mismo!

-Fin de la cita de Shirou a Archer-

La determinación de Shirou no vacila, pese a enfrentarse a la desesperación de Archer, pese a que ambos tienen el mismo sueño, pese a que ambos sean la misma persona, el le enseñara el camino correcto.

Mientras lucha consigo mismo, Archer recuerda lo que el solía creer, reflejado delante suya, en su adversario, en si mismo. Shirou impacta a Archer en ese momento de duda , derrotándole.



En el fondo posiblemente Archer deseaba que Shirou fuese el vencedor del combate.

Gilgamesh aparece, lanzándoles una ráfaga de espadas. Archer les protege, siendo impactado por la rafaga.
Gilgamesh explica que el Grial esta corrupto por Angra Mainyu, Todo el mal del mundo, y como el Grial no es mas que un arma que el usará para purgar a los impuros. El fuego alcanza la sala, y Gilgamesh huye.

Gilgamesh se encuentra con Shinji en el bosque, y decide usarle como núcleo del Grial. Gilgamesh implanta el corazón de Ilya en Shinji.

Esa misma noche, Saber hace que Shirou prometa a ella y a Rin que sobrevivirá. El plan es que Saber luche contra Gilgamesh, y Rin y Shirou alcancen el Grial. Tras eso, Shirou usará el Unlimited Blade Works sobre Gilgamesh, permitiendo a Saber destruir el Grial.

Saber se dirige hacia Ryuudoji, pero es interceptada por Assassin, el cual afirma que si tiene una razón de ser, esa es este momento. Mientras, Shirou y Rin atraviesan el Grial, una masa de carne y piel que se expande por minutos. Mientras lo atraviesan, sus mentes experimentan y visualizan el deseo de " Todo el mal del mundo de verles morir". "MUERE, MUERE, MUERE...."
Cuando llegan al núcleo, ven a Shinji allí atrapado. Gilgamesh aparece, ya que la maniobra de distracción de Saber no funcionó (ya que ella sigue enfrentándose a Assassin). El Rey de los Heroes está enfadado, ya que Saber no está con ellos. Rin pretende salvar a Shinji, Gilgamesh le lanza una espada, pero Shirou la desvía con Kansho. Rin, ya dentro del Grial, advierte que el sentimiento que desprende es el mismo que el de un Servant (hollow ataraxia para mas info).

Shirou y Gilgamesh se enfrentan. El Rey de los Heroes le llama "falsificador", al igual que a Archer, y le intenta probar. Shirou logra trazar 17 armas de Gilgamesh, desviando la ráfaga proveniente de Gate of Babylon. Gilgamesh saca Ea - Enuma Elish, y Shirou se da cuenta de que esa espada no puede ser replicada, porque esta muy por encima del entendimiento y materiales ligados al ser humano.
Gilgamesh, decepcionado, guarda la espada de nuevo, alegando que solo la usaría contra Saber, no contra alguien como Shirou. Saber aparece tras derrotar a Assassin, pero Shirou le dice que vaya a ayudar a Rin. El se encargará de Gilgamesh.

Shirou comienza a crear su propio Reality Marble. Gilgamesh le lanza una ráfaga mas para impedirlo, pero aparece un Rho Aias de siete capas y le protege. Shirou libera su Reality Marble "Unlimited Blade Works", de forma perfecta, creando su propio "mundo", sin vida, solo un erial con espadas ilimitadas...
[Imagen: fate371wy5.jpg]

Mientras, Rin está siendo atrapada por el Grial...



....pero numerosas espadas provenientes de otro Unlimited Blade Works limpian el camino y permiten a Rin huir.



Archer ha vuelto.

Saber usa Excalibur en el Grial.

Shirou y Gilgamesh prosiguen su combate. El rey de los héroes cae en la cuenta de que ha subestimado profundamente al "falsificador". Shirou se enfrenta a Gilgamesh con una ventaja máxima, presionándole a luchar cuerpo a cuerpo, atacándole por todos los flancos, sin darle respiro. Shirou Emiya, tiene un control total sobre la realidad que ha creado.

Gilgamesh intenta usar Ea - Enuma Elish, pero rápidamente, Shirou le corta un brazo con Kansho y Bakuya....



Gilgamesh cae en la cuenta de que nunca tuvo ninguna posibilidad contra Shirou Emiya. El Unlimited Blade Works es perfecto si es usado contra alguien como el, el Rey de los héroes.

El Reality Marble desaparece cuando Gilgamesh está a punto de ser destruido. El poder restante del Grial se manifiesta, intentando devorar a Gilgamesh. Este, usa Enkidu y ata a Shirou por el cuello, alegando que si el muere, morirán ambos.



Una espada impacta directamente en la cabeza de Gilgamesh, acabando con él en el acto.

Archer ha decidido salvar a Shirou Emiya.

Rin pide a Archer que haga un nuevo contrato con ella, que se quede allí con ellos. Archer rechaza. Ha cumplido su papel de contraespiritu a la perfección, ha matado a Gilgamesh y destruido el Grial.

Tras un emotivo dialogo con Rin, Archer desaparece con una sonrisa, con la determinación de seguir luchando.


Finales: Unlimited Blade Works tiene dos posibles resolucione
s.

· Good Ending: -Sunny Day-
Rin conserva a Saber como Servant, debido a su suministro de maná amplio. Todos viven una vida normal a partir de ese día.

· True Ending: -Brilliant Years-
Rin, después de acabar su escolarización totalmente, queda con Shirou y comienzan a planear ir a Londres, a la Asociación.


La gente no puede ser salvada, el mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes?
Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso.
El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo hermoso

Archer baja su espada...

EMIYA está maldito...
Pero no está equivocado.


_________________


------ NIVEL 12-------

----BaTaLlAs: 14----

----PeRdIDaS: 3----

----GaNaDaS: 11----

----EmPaTaDaS: 0----
avatar
--zero--
__
__

Masculino Géminis Perro
Rupias : 12146
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/geass_otaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Unlimited Blade Works

Mensaje por Saber el Lun Feb 08, 2010 6:38 pm

jejej esa ruta es genial eunq el heaven feel es dond xplica mas acerka d la naturaleza dl Grial y la verdadera razon d la guerra x el Santo Grial

_________________

Nivel 3

Batallas:

-- Ganadas --- [ 2 ]
-- Empatadas --- [ 0 ]
-- Perdidas --- [ 1 ]
avatar
Saber
__
__

Femenino León Perro
Rupias : 960
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/fate_gil_27

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Unlimited Blade Works

Mensaje por --zero-- el Lun Feb 08, 2010 7:50 pm

si pero0 la de heaven feel est
chafa x k shirou y sakura son pareja T_T

_________________


------ NIVEL 12-------

----BaTaLlAs: 14----

----PeRdIDaS: 3----

----GaNaDaS: 11----

----EmPaTaDaS: 0----
avatar
--zero--
__
__

Masculino Géminis Perro
Rupias : 12146
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/geass_otaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Unlimited Blade Works

Mensaje por --zero-- el Lun Feb 08, 2010 8:28 pm

dejando0 aun lado0 lo de la ruta del haven feel

esta ruta del unlimited blade works es mi favorita
x k shirou pelea kontra archer y gilgamesh

ojala k el anime lo ubieran echo0 en esta ruta y no en la k salio0 k es la + chafa
de las 3....... T_T

wiiii per0 salio la pelikula !!!!!!!!!!!!!!!!

_________________


------ NIVEL 12-------

----BaTaLlAs: 14----

----PeRdIDaS: 3----

----GaNaDaS: 11----

----EmPaTaDaS: 0----
avatar
--zero--
__
__

Masculino Géminis Perro
Rupias : 12146
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/geass_otaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Unlimited Blade Works

Mensaje por Ichigo el Mar Feb 09, 2010 1:26 pm

groso!

_________________


Nivel: 2

Batallas:

Ganadas: -

Empatadas: -

Perdidas: 2
avatar
Ichigo
_
_

Masculino Virgo Perro
Rupias : 3591
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 23


Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/riky.rm.1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruta Unlimited Blade Works

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.